Noticias

Un muerto y tres heridos deja ataque armado en zona 21

Los socorristas alertaron de tres ataques armados en las últimas horas. Uno de ellos se registró en la colonia “Cerro Gordo”, zona 21 capitalina.

Un fallecido y tres heridos fue el saldo de un ataque armado que se registró este viernes en la 4a. avenida y 4a. calle de la zona 21, en la colonia Cerro Gordo.

El hecho se registró en la vía pública, frente a una tienda de barrio. Familiares de la víctima lo reconocieron como Marvin Josué Chacón Zepeda, de 25 años. Según manifestaron, se desconoce qué pudo motivar el ataque.

Los socorristas de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar del hecho tras recibir la alerta. El departamento de comunicación confirmó que en una de sus ambulancia se trasladó a los tres heridos a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Recomendados

Asimismo, sobre este hecho, Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito, amplió la información y confirmó que hay cierre vehiculares en la colonia Cerro Gordo.

De acuerdo con el portavoz, hay presencia de fiscales y agentes en el sector para iniciar con las investigaciones.

Reportan dos ataques armados más

Además del ataque en Cerro Gordo, se han reportado otros hechos violentos y accidente de tránsito en lo que va de la jornada de este viernes.

Los Bomberos Municipales reportaron que un hombre de 43 falleció, víctima de un ataque con arma de fuego. El hecho ocurrió en la 8a. avenida y 2a. calle de la colonia El Mezquital, en la zona 12 de Villa Nueva.

Además, el cuerpo de socorro informó que por este hecho también otro hombre resultó herido. La víctima también ingresó al Hospital Roosevelt.

Otra alerta surgió a las 14 horas, debido a otro hecho violento que cobró la vida de un hombre de aproximadamente 30 años. El hecho ocurrió en la zona 13 capitalina, en el interior de un pinchazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos