Noticias

VIDEO. Alerta de tránsito: Camión vuelca en km 20 de la ruta al Pacífico

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva reportó un accidente de tránsito en el kilómetro 20 de la ruta al Pacífico (CA-9 Sur).

El portavoz Henry Quevedo informó que un camión volcó y debido al percance hay dos carriles bloqueados con dirección al sur.

Asimismo, Quevedo informó que se coordinó la llegada de una grúa para que la carretera se libera y se agilice el tránsito vehicular.

Publicidad

El departamento de tránsito solicitó a los conductores tomar sus precauciones debido a la dificultad para circular por el sector.

Protección Vial (Provial) informó que por el percance solo hubo daños materiales y que agentes se encuentran regulando la circulación.

En un video que se publicó en redes sociales, se observa a los brigadistas desviando el tránsito en el único carril que permanece habilitado.

Segundo accidente en ruta al Pacífico

Previo al accidente en el kilómetro 20, socorristas alertaron de otro percance vial en el kilómetro 78 de la misma ruta.

Según el reporte de Bomberos Voluntarios, un camión que transportaba limones volcó y debido al siniestro una persona murió en el lugar. Además, se informó que otro tripulante resultó con lesiones y posibles fracturas por lo que se le trasladó a un hospital cercano.

Publicidad

Por otra parte, en el kilómetro 21 de la ruta Interamericana un conductor chocó con la parte trasera de un camión.

Debido a este hecho se generó congestionamiento vehicular con dirección a San Lucas Sacatepéquez.

Publicidad

Los Bomberos Voluntarios informaron que a causa de este percance, dos personas sufrieron golpes y fracturas y se les trasladó al Hospital Roosevelt.

Los paramédicos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para extraer a una de las personas que resultaron con lesiones.

Publicidad

Lo Último