Pareja es localizada sin vida en un autohotel en El Tejar

Una pareja fue localizada sin vida en autohotel en El Tejar, Chimaltenango, informaron socorristas.
Publicidad

El cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales (CBMD) informaron que una pareja murió en el interior de un autohotel ubicado en la colonia El Eucalipto, en El Tejar, Chimaltenango.

Los encargados del recinto alertaron a los socorristas al localizar a la pareja en el interior de una de las habitaciones, aparentemente sin signos vitales. El hecho tuvo lugar el pasado domingo en horas de la noche.

Los socorristas se desplazaron de emergencia pero al evaluar a las víctimas, ambas ya habían fallecido, aparentemente por intoxicación por monóxido de carbono.

Las víctimas tenían entre 35 y 40 años de edad, informó el cuerpo de socorro.

Segundo caso similar en autohotel

Dos semanas atrás se reportó un hecho similar, donde también fallecieron dos personas en el interior de un autohotel en Sumpango, Sacatepéquez.

En esa ocasión, se alertó al mismo cuerpo de socorro, que al llegar al lugar observaron que las víctimas podrían haber fallecido desde hacía varias horas, debido a la rigidez de los cuerpos.

Asimismo, se informó posteriormente que se identificó a las dos personas; una mujer, de 26 años y un hombre, de 40.

Al igual que el caso que recién se reportó, por este hecho también se presumió que ambos murieron por inhalación de monóxido de carbono, pues el vehículo en el que llegaron permaneció encendido.

En el pasado se han dado a conocer más de este tipo de casos.

(Visited 536 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO