Noticias

Al menos 18 personas murieron calcinadas tras choque de bus contra pipa

Vecinos acudieron a la escena, por desgracia, no encontraron señales de alguna persona con vida.

Al menos 18 personas murieron calcinadas en un accidente carretero en el estado de Tamaulipas, en el norte de México, informaron este sábado autoridades. El accidente ocurrió durante la madrugada en la carretera que conecta Ciudad Victoria, en Tamaulipas, con Monterrey, en el vecino estado de Nuevo León.

“Derivado del impacto con un contenedor, lamentablemente hay hasta el momento 18 fallecidos, por lo que personal de la Policía Investigadora y peritos se encuentran en el lugar realizando las indagatorias correspondientes”, dijo la fiscalía de Tamaulipas en un comunicado.

Detalles del accidente

Agregó que las personas fallecidas viajaban en un autobús que salió del estado de Hidalgo (centro) con destino a Monterrey. El accidente ocurrió cuando el autobús chocó con un contenedor que transportaba combustible y que se desprendió de un camión, detalló.

Recomendados

Alrededor de las 4 de la mañana se reportó un choque entre un autobús de turistas contra el remolque de una pipa, en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, a la altura del kilómetro 65.

El autobús, que se dirigía a Monterrey, se impactó de frente contra el remolque que supuestamente transportaba Varsol. Este hecho provocó un incendio que calcinó al camión de pasajeros y al menos a 18 personas que viajaban en él. Hasta el momento, no se han registrado sobrevivientes del accidentes ni personas lesionadas.

Estimaciones de Protección Civil del Estado señalan que el cierre de la vialidad podría prolongarse hasta las 16 horas de este sábado, debido a los trabajos de servicios periciales y limpieza de escombros. Por lo pronto se ha indicado que las rutas alternas pueden ser Victoria-Dr. Arroyo por la carretera 57 y la carretera Victoria-San Fernando-Méndez y China, Nuevo León.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos