Comparten indicios del ataque sucedido cerca del cementerio La Verbena

Autoridades identifican a dos de las seis víctimas mortales que dejó ataque en la zona 7.
Publicidad

La emboscada y matanza de seis personas, entre ellas un niño, que sucedió en pleno día cerca del cementerio La Verbena ya tiene los primeros indicios. Dos de las víctimas ya fueron identificadas “plenamente” en la morgue, según informaron las autoridades.

En seguimiento al ataque armado ocurrido el pasado 9 de septiembre en la 11 avenida y 13 calle de la colonia La Verbena, en la zona 7 capitalina, donde 6 personas fallecieron en el interior de un vehículo, el Ministerio Público (MP) confirmó la identidad de dos víctimas y la localización de más de 40 indicios balísticos.

El ente investigador dio a conocer que personal fiscal y técnicos en investigaciones criminalísticas recabaron 42 indicios balísticos y se efectuó el procesamiento correspondiente al vehículo en el que se movilizaban las víctimas.

Identifican a dos víctimas

Las primeras víctimas que fueron identificadas son:

  • Rubén Constanza Rabanales, de 75 años
  • Cynthia Pamela García Pérez, de 22

Además, las otras cuatro personas aún no ha sido posible establecer su identidad.

Seis personas mueren en ataque armado frente al cementerio La Verbena

Avanza investigación

Las autoridades informaron que se obtuvo declaraciones testimoniales y se efectuaron otras diligencias de investigación que ayudarán a la fiscalía para esclarecer el hecho.

Según las pesquisas preliminares las personas estaban retirándose del cementerio La Verbena luego de haber asistido a la inhumación de un adolescente de 16 años, cuyo cadáver fue localizado envuelto en sábanas el pasado 7 de septiembre, en un terreno baldío de la colonia El Mezquital, en la zona 12 de Villa Nueva.

La hipótesis que sostiene la fiscalía es que al salir del camposanto fueron atacados por dos personas que dispararon en repetidas ocasiones y luego se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

(Visited 1,736 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO