Noticias

VIDEO. Camión se descarrilla en ingreso a ruta al Atlántico

El conductor de un camión de carga se accidentó en el puente Lomas del Norte, ubicado en el km 5.3 de la ruta al Atlántico.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) informó que el conductor de un camión se accidentó en el puente Lomas del Norte, ubicado en el kilómetro 5.3 de la ruta al Atlántico, en la zona 17 capitalina.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT, indicó que al parecer el conductor del transporte perdió el control del mismo e impactó contra la baranda que divide la vía principal y el carril auxiliar.

Por esa razón, este viernes no les fue posible habilitar el carril reversible y, por lo tanto, la circulación en el carril auxiliar se vio afectada.

Recomendados

El portavoz indicó que se retiró el camión y ya se habilitó la circulación sobre ambas vías.

“Tenemos grúas accionando y, por supuesto, se trabaja en la agilización del tránsito”, dijo Montejo.

Asimismo, el intendente alertó que debido al percance el vehículo derramó diésel y aceite sobre la ruta, por lo que hay equipos de limpieza trabajando en el área. Pidió a los conductores que manejen con precaución.

Por otra parte, Montejo informó de la triple colisión de vehículos particulares en la Avenida Reforma y 2a calle de la zona 10. Solo se reportaron daños materiales.

Tránsito en carreteras

Tags

Lo Último


Te recomendamos