Noticias

Identifican tres cuerpos sin vida encontrados en la vía pública

Las víctimas, cuyos cuerpos sin vida se localizaron en tres puntos distintos, tenían entre 20 y 25 años.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) logró identificar a dos víctimas cuyos cuerpos sin vida se localizaron el pasado martes en Mixco y Ciudad Quetzal.

La persona hallada en una maleta es una joven de 20 años, identificada como Nilda Mileydi Abac Abac. A través del análisis forense, el Inacif estableció que la causa de muerte de la joven fue asfixia por estrangulación. El cuerpo se localizó dentro del maletín que quedó abandonado entre basura en una área boscosa en el bulevar El Naranjo y 24 calle, zona 4 de Mixco.

Respecto al otro caso, se analizaron los restos localizados envueltos en nailon y en una hielera. Los socorristas recibieron la alerta de este hallazgo hecho en la ruta que conduce a la colonia El milagro, en la zona 6 de Mixco.

Recomendados

Al igual que el caso anterior, la causa de muerte fue por estrangulación y la víctima se identificó como Carlos Daniel Corado, de 25 años.

Hallazgo de dos cuerpos en Villa Nueva

Además de los dos casos anteriores, socorristas informaron el pasado miércoles por la tarde que otros dos cadáveres se localizaron en el asentamiento Unidos por la Paz, en Villa Nueva.

Por este caso, los servicios forenses confirmaron que se logró establecer la identidad de uno de los cuerpos. La víctima es Pablo Daniel Mélendrez Pichilla, de 22 años. La causa de muerte también fue asfixia por estrangulación.

El otro caso aún no ha sido identificado, pero se determinó que de igual manera, la causa de la muerte fue asfixia por estrangulación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos