Noticias

Así es el nuevo iPhone 14: cuánto costará y cuándo saldrá a la venta

En un evento en Cupertino, California, Apple presentó su nueva línea de iPhone 14, dispositivos que los amantes de la marca esperaban con ansias.

Apple lanza el nuevo iPhone 14 Apple lanza el nuevo iPhone 14

El iPhone 14 ya está aquí. En un anticipado evento desde Cupertino, California, Apple presentó la nueva serie de teléfonos inteligentes, integrada por el iPhone 14; el iPhone 14 Plus; el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

PUBLICIDAD

Tim Cook, director ejecutivo de la marca de la manzana, develó las características de estos nuevos modelos, los cuales llegarán en una llamativa gama de colores y presentando mejoras en aspectos como la cámara frontal y la conectividad. “Estamos aquí para hablar sobre productos que se han vuelto esenciales en nuestras vidas (…) Y hoy vamos a hacer que estos productos y estas experiencias sean aún mejores”, dijo Cook en el evento.

 

Recomendados

Acerca de las novedades de estos dispositivos, se indicó que estos mejorarán la calidad de las fotografías con la cámara frontal gracias a la tecnología Photonic Engine, que ofrece colores más brillantes en condiciones de poca luz. Y sobre conectividad, se reveló que estos nuevos modelos eliminarán la necesidad de una tarjeta SIM física y la sustituirán por una tarjeta digital “e-SIM”, con lo cual los usuarios en Estados Unidos podrán almacenar múltiples e-SIM y tener varios planes celulares y números telefónicos en un mismo aparato.

 

En cuanto a los colores en los que estarán disponibles los dispositivos, la lista es la siguiente:

  • iPhone 14: negro, blanco azul, morado y rojo
  • iPhone 14 Plus: negro, blanco azul, morado y rojo
  • iPhone 14 Pro: morado oscuro, plateado, dorado y negro espacial
  • iPhone 14 Pro Max: morado oscuro, plateado, dorado y negro espacial

Sobre capacidad de almacenamiento, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max tendrán capacidades de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Precios y fechas de lanzamiento

De acuerdo con Apple, los pedidos anticipados del iPhone 14 y del iPhone 14 Plus comenzarán esta misma semana: el 9 de septiembre. El iPhone 14 estará disponible 10 días después, el 19 de septiembre, mientras que el iPhone 14 Plus llegará a partir del 7 de octubre. Por su parte, los pedidos anticipados del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max comenzarán también el 9 de septiembre, y los aparatos estarán disponibles el 16 del mismo mes.

Acerca de los precios, la compañía precisó que el iPhone 14, el modelo estándar, con pantalla de 6.1 pulgadas, tendrá un precio inicial de $799, mientras que el iPhone 14 Plus, con una pantalla de 6.7 pulgadas, costará inicialmente $899.

Otros dispositivos

En el evento, además, Apple aprovechó para presentar otros dispositivos, como el Apple Watch Series 8; un nuevo Apple Watch SE; el Apple Watch Ultra y una nueva generación de AirPods Pro.

Tags


Lo Último