Noticias

VIDEO | "Todo nuestro trabajo está en el suelo", lamentan miembros de circo en Villa Nueva

La carpa del circo López Gaona, ubicado en El Frutal, zona 5 de Villa Nueva, cedió ante las inclemencias de la lluvia que no cesaban.

Carpa del circo López Gaona se desploma debido a las lluvias Carpa del circo López Gaona se desploma debido a las lluvias

Derivado de las fuertes lluvias que se registraron el lunes, 5 de septiembre, la carpa del circo López Gaona, ubicado en El Frutal, zona 5 de Villa Nueva, cedió y se desplomó hacia el suelo.

PUBLICIDAD

“Se nos cayó el circo. Gracias a Dios todos estamos bien, pero todo nuestro trabajo está en el suelo”, dijo una integrante del circo que realizó una transmisión en vivo.

Esta persona también pidió a los compañeros circenses u otras personas que quisieran colaborar a que les ayuden para “remendar” la carpa y levantarla nuevamente.

“Bendito Dios hoy no hay función, no hay nadie lastimado todavía al parecer, más que cosas materiales”, aseguró.

VIDEO

Recomendados

Carpa se desploma

En las imágenes de la transmisión en vivo se pudo observar la carpa colapsada en el suelo, mientras la fuerte lluvia continuaba sumado a intenso viento que soplaba.

“Que impotencia. Solo Dios sabe por qué pasan las cosas. Pero todos estamos bien; tristes, pero ni modo. Por lo menos no hay vidas que lamentar”, aseguró.

Asimismo, la persona comentó que “todo lo que nos da de comer” está en el piso y que no sabrían cuándo podrían restaurar la carpa nuevamente y continuar con el trabajo artístico.

Finalmente, el circo pidió apoyo a todas las personas que deseen ayudar, especialmente de manera económica, ya que “habrá muchos gastos”, se indicó.

Lluvias torrenciales

En el sur del país, en áreas de Villa Nueva, las lluvias inclementes causaron estragos ya que hubo inundaciones e incluso se desbordó un río.

Según compartió la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, se desbordó el río en Prados de Villa Hermosa lo cual causó complicaciones en la movilización de vehículos.

En parte de Villa Hermosa inclusive cayó granizo, según indicaron algunos medios locales quienes compartieron imágenes en video.

En el sector 6 de Villa Hermosa 1 se pudo observar la ferocidad de las lluvias, lo que provocó inundaciones.

Tags


Lo Último