Noticias

Cuatro personas mueren en ataque armado en Boca del Monte

Cuatro personas murieron tras ser atacadas a tiros, entre ellas una mujer embarazada.

ataque armado boca del monte 29 agosto 2022 ataque armado boca del monte 29 agosto 2022

Un ataque armado dejó cuatro personas fallecidas en la zona 3 de Boca del Monte, Villa Canales. Socorristas informaron que entre las víctimas hay una mujer en estado de gestación.

PUBLICIDAD

Según información preliminar, el hecho se registró en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en la 4a. avenida y 1a. calle de la zona 3 de Boca del Monte.

Al parecer el grupo festejaba un cumpleaños cuando fueron atacadas a tiros, informaron socorristas.

Recomendados

Debido al ataque en el interior de la vivienda fallecieron cuatro personas por múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, entre ellos tres hombres y una mujer. Otras dos personas gravemente heridas fueron trasladadas a un centro asistencial.

Por el momento, agentes policiales y peritos trabajan en el lugar del incidente. Las víctimas mortales no han sido identificadas.

Los bomberos informaron que los heridos son un joven de 23 años y una mujer de 46.

Otro ataque reportado

La Policía Nacional Civil (PNC) también informó de otro ataque armado este fin de semana, en la zona 4 de San Miguel Petapa.

Por ese hecho, un hombre resultó herido de bala. Debido al hecho violento, los agentes iniciaron una persecución contra los presuntos responsables y luego se confirmó la captura de cuatro hombres; dos salvadoreños y dos guatemaltecos, supuestos integrantes de una pandilla.

La persecución finalizó en el kilómetro 18, en Villa Canales. Los cuatro supuestos pandilleros viajaban en un automóvil que terminó en una hondonada.

Seguidamente de haberles interceptado, la policía localizó en el interior del automóvil una subametralladora con el registro borrado y dos pistolas; además de municiones y cargadores.

Los detenidos son:

  • Iván Andrés Felix Gómez, de 21 años
  • Luis Gustavo Yool de 20
  • Salvador Alexander López González, alias “el Seco”, de 29 (salvadoreño)
  • Yeferson Estiven Flores García, de 25 (salvadoreño)

Tags


Lo Último