Noticias

Mujer es detenida por tres delitos en la puerta de la cárcel Pavón

Este caso se trata de una investigación por supuesto robo que señala a Lluvia Cruz Rian.

Detienen a mujer en la entrada de la cárcel Pavón 1 Detienen a mujer en la entrada de la cárcel Pavón 1

Lluvia Cruz Rian, de 44 años, fue detenida en la entrada de la cárcel Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, en Fraijanes. Este caso se trata de una investigación por supuesto robo.

PUBLICIDAD

La mujer está señalada por la Fiscalía de los delitos de conspiración para cometer robo agravado robo agravado y asociación ilícita, requerida por un juzgado de Guatemala.

Los guardias y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) le informaron que tiene orden de aprehensión y entonces, ya no pudo ingresar al penal debido que iba a visitar a un reo.

Recomendados

Más tarde, fue llevada a la Torre de Tribunales para que comience el proceso penal en su contra y así conozca la investigación.

Iban por droga

Durante un operativo un grupo de agentes policiales detuvieron a dos hombres que llegaron a recoger una encomienda de droga en Cobán, Alta Verapaz.

Se trata de Jorge Feldany Cifuentes Villalobos y Carlos Darinely Gómez Villalobos, quienes fueron detenidos por uniformados.

Ambos habían llegado a la estación de autobuses y recogieron el paquete. Luego, se retiraron en un automóvil.

En ese momento fueron interceptados por los agentes de la PNC.

Las personas aprehendidas recibieron el ilícito que había sido enviado como encomienda a bordo de un bus extraurbano, informó la PNC.

En este operativo participaron agentes de la comisaría de San Pedro Carchá, junto con personal de la División Nacional contra el Desarrollo de las Pandillas (Dipanda).

El caso se sustenta con una investigación previa por narcomenudeo en la región.

La PNC recordó que el telefónico 110 está habilitado para recibir denuncias de manera anónima, así como la línea antinarcótica 1561.

Suchitepéquez

En otro caso, Ovidio Arnulfo Presensin Cardona, de 28, fue detenido en la 11 calle y 6a. avenida, zona 1 de Mazatenango, Suchitepéquez. En ese sentido, la PNC informó que había despojado una cadena a una mujer.

 

Tags


Lo Último