Noticias

Capturan a tres hombres tras violento cierre de feria en Ciudad Quetzal

Un altercado al cierre de la feria en Ciudad Quetzal dejó un policía herido, una motocicleta incendiada y tres capturados.

Dos incidentes violentos se registraron al cierre de una feria que se celebró este fin de semana en Ciudad Quetzal, Sacatepéquez.

El evento se llevó a cabo con normalidad, pero al concluir se reportaron disturbios, un agente herido en la cabeza y la captura de tres hombres.

Los incidentes iniciaron cuando los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertados al escuchar disparos. Un hombre, identificado como Marlon Omar León Morales, era quien disparaba e hirió a uno de los policías. Finalmente fue capturado y al momento del registro se le incautó un arma, para la cual contaba con licencia para su uso.

Recomendados

Minutos más tarde, un grupo de personas persiguió a los agentes que se encontraban resguardando la seguridad del lugar. Según la versión de la policía, el grupo exigía la liberación del primer detenido.

Los ahora capturados ingresaron a la comisaría y extrajeron una motocicleta de la institución. La turba incendió el vehículo.

Al cierre de la feria

En videos en redes sociales se observa el momento en que dos personas arrastran una motocicleta por la calle. Por ese hecho, la policía detuvo a Leonel Ernesto López Caal y Moisés Waldemar León Morales, este último hermano del primer detenido.

Uno de los videos muestra los momentos de tensión que se registraron tras el cierre de la feria. Las imágenes muestran cuando ocurrió la balacera casi a la media noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos