VIDEO. Agente de la PNC asesinado durante una emboscada en San Marcos

Foto: PNC.
Sujetos armados con vestimenta similar a la de la policía irrumpió la vivienda del agente antinarcótico.
Publicidad

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado junto a otro hombre en el interior de su vivienda en San Marcos. El crimen fue perpetrado por un grupo de desconocidos que utilizaban vestimenta similar a la de la PNC, según informes preliminares.

Por este caso, la institución reporta la captura de un hombre identificado como Walfred Alexander Uluán Melgar, de 43 años, detenido en jurisdicción en de la aldea Quetzalli, San Pablo, San Marcos.

“Presunto responsable de participar en la muerte de dos hombres, entre ellos un policía antinarcótico, es capturado en jurisdicción de aldea Quetzalli, San Pablo, San Marcos, Walfred Alexander Uluán Melgar, de 43 años”, dice el reporte de la PNC.

Parte policial

En su informe detalla que esta aprehensión es en seguimiento a un ataque armado ocurrido en la localidad de Catarina, en donde sujetos armados y vestimenta similar a los agentes de la PNC irrumpieron una vivienda y disparan en contra de dos hombres, posterior a bordo de un vehículo huyeron del área.

“La Policía Nacional Civil de inmediato aumenta el trabajo operativo de identificación de personas, localizando el vehículo P-202FNN en El Rodeo, San Marcos, donde presuntamente se dirigían los presuntos responsables, y luego de una persecución es interceptado el automotor, el cual era conducido por Uluán Melgar, quien llevaba una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros con un cargador y 15 municiones disponibles, al lugar se coordinó con fiscales del Ministerio Público por lo que la investigación continúa”, amplió la PNC.

Entre los fallecidos se encuentra Welser Julián López Paz, de 27 años, agente de la Policía Nacional Civil, con servicio en la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica.

(Visited 1,234 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO