Noticias

VIDEO. Bus se sale de la vía y choca contra tres vehículos en Vista Hermosa

“El motorista herido fue trasladado a un centro hospitalario por cuerpos de socorro. Grúas arribando para el retiro de los obstáculos", detalló Montejo.

VIDEO. Bus se sale de la vía y choca contra tres vehículos VIDEO. Bus se sale de la vía y choca contra tres vehículos

Un bus extraurbano colisionó contra la división de carriles en la ruta a Vista Hermosa, lo que provocó un accidente de tránsito múltiple. La unidad de transporte público chocó contra dos picops y una motocicleta.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Amílcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala, el autobús se dirigía hacia el Oriente, pero por causas que se desconocen perdió el control del automotor y se cruzó a la carretera que va con rumbo a Occidente.

“De este percance hubo tres heridos, dos atendidos en el lugar y un motorista fue trasladado a un centro hospitalario por cuerpos de socorro. Grúas arribando para el retiro de los obstáculos”, detalló Montejo.

 

 

Recomendados

Manifestación

Estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala llevaron a cabo una manifestación que ocasionó tránsito vehícular en el Anillo Periférico y la calzada Aguilar Batres por al menos dos horas. Esa situación provocó congestionamiento vehicular en ambos lugares, explicó el vocero de tránsito.

En las zonas antes mencionadas quedó liberado el paso, luego que los protestantes se trasladaron al campus central de esa casa de estudios superiores. Sin embargo, en la zona 12 a raíz de esa situación hay lenta movilidad de vehículos.

Tags


Lo Último