Noticias

Inacif revala la causa de muerte de la biker Yennifer Karina

En su última publicación en Instagram, realizada el 5 de agosto, dejó un mensaje que llamó la atención de todos sus seguidores.

biker-Yennifer-Karina biker-Yennifer-Karina

El domingo,  7 de agosto de 2022, falleció Yennifer Karina Hernández Mancilla, de 27 años, tras sufrir un accidente en su motocicleta cuando se conducía por el kilómetro 39 de la ruta al Atlántico. De acuerdo con la el informe de los Bomberos Municipales, la tragedia ocurrió durante una caravana de Enajenados Club Guatemala, agrupación de motociclistas al que pertenecía la víctima mortal.

PUBLICIDAD

Según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), Hernández Mancilla murió debido a un trauma raquimedular. La revista de Ciencia Multidisciplinaria del Centro Universitario de Oriente (Cunori), de la  Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) lo define como una lesión traumática que afecta diferentes estructuras cartilaginosas, musculares, vasculares, meníngeas, radiculares y medulares de la columna vertebral a cualquier nivel.

El artículo menciona los accidentes vehiculares, laborales, crímenes violentos y actividad deportiva son las causas principales de este trauma; siendo la región cervical la más frecuente donde sucede la lesión.

Yennifer Karina cumplió su sueño antes de morir

Yennifer Karina era licenciada en Criminalística y Ciencias Forenses y una apasionada por los vehículos de dos ruedas, según describe su perfil de Instagram, el cual era seguido por al menos 30 mil personas. En su última publicación, realizada el 5 de agosto, dejó un mensaje que llamó la atención de todos sus seguidores: “LA MALA NOTICIA ES QUE EL TIEMPO VUELA, LA BUENA NOTICIA ES QUE TU ERES EL PILOTO”.

El 12 de julio de 2022, anunció, por medio de su referida red social, que compró la motocicleta de sus sueños: una Yamaha YZF-R6 2018, valorada en más de Q60 mil, en la cual sufrió el trágico accidente.

“12/07/2022 ?Mi meta más grande?. Para cada persona hay un sueño por alcanzar, un deporte en que sobre salir, o un bien material por el cual luchar. Mi deporte favorito?, mi bien material ? y mi sueño lujoso? al fin se hizo realidad. Esta moto tiene una bonita historia que me toco llevar para poder obtenerla, pero aca esta. ?R6 2,018?”, escribó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último