Noticias

Mingob inaugura segundo comedor para agentes de la PNC 

El Ministerio de Gobernación inauguró el segundo comedor para agentes policiales en la comisaría ubicada en la zona 7 de Mixco.

Las autoridades del Ministerio de Gobernación dieron por inaugurado el segundo comedor para beneficiar a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). El espacio comenzará a funcionar en la comisaría ubicada en la zona 7 de Mixco.

El ministro de Gobernación, Napoleón Barrientos, indicó que se estima que mil 400 agentes se beneficien del proyecto. Se estima que cada agente podría ahorrar hasta Q1 mil 400 al mes, especificó.

Recomendados

Durante el acto de inauguración estuvieron presentes viceministros de la cartera y el director de PNC, Héctor Hernández. 

El director destacó que además del ahorro a los bolsillos de los policías, el proyecto también evitará que descuiden sus puestos laborales.

Habilitan comedores

El Mingob inauguró el primer comedor en la comisaría 11, ubicada en la zona 1 de la ciudad capital.

El proyecto dio inició en el marco del aniversario a 25 años de la fundación de la Policía Nacional Civil (PNC) en Guatemala.

Parte del proceso incluiría una readecuación presupuestaria y el arreglo y equipamiento de las instalaciones, para garantizar condiciones adecuadas en el desempeño de los agentes.

La instalación de los comedores también responde al cumplimiento de la alimentación adecuada y nutricional de los agentes.

El espacio habilitado en la primera comisaría será funcional para más de mil agentes tanto de la comisaría 11 como de las estaciones y subestaciones cercanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos