Paseo de motorista en caravana termina en tragedia en el Atlántico

Se trata de la reconocida motorista Jennifer Karina Hernández..
Publicidad

El paseo de Jennifer Karina Hernández, amante de las motocicletas, terminó en tragedia luego que derrapó en la ruta al Atlántico. Los Bomberos Municipales informaron los detalles del accidente de tránsito.

La víctima, de 27 años, paseaba en caravana con amigos y conocidos por la ruta al Atlántico, pero se desconoce el destino.

Jennifer Karina Hernández
Jennifer Karina Hernández

Cuando aceleró su potente motocicleta por el kilómetro 39 derrapó y esto provocó que saliera expulsada, según los primeros datos proporcionados por testigos a las autoridades viales. Entonces, Jennifer sufrió golpes severos a pesar de llevar su equipo de protección como caso.

Los paramédicos llegaron a auxiliarla, aunque falleció como consecuencia de los fuertes golpes.

El recorrido de la caravana de este domingo terminó en tragedia. Los bomberos informaron que los demás participantes que acompañaban a Jennifer lucían tristes.

Primeros datos del accidente

Algunos testigos y motoristas se refieren a que Jennifer perdió el control de su motocicleta al acelerar por un bache en la vía cercana a San Antonio La Paz, El Progreso.

Su mamá, Irina Mansilla, llegó y comentó que recientemente había comprado su nueva motocicleta. Esta mañana salió en caravana desde la colonia Kennedy, en la zona 18, a un paseo dominical.

Precaución en la ruta

Uno de los carriles en dirección al norte permanece cerrado debido al accidente donde falleció la motorista, reportaron uniformados de Protección Vial.

En la vía quedó la motocicleta negra que conducía.

Las autoridades recordaron que el límite permitido para circular en esta vía internacional es hasta 80 kilómetros por hora, aunque sugieren viajar a menos velocidad debido a las curvas.

Además, sugieren a los automovilistas estar atentos a los cambios de clima, así como a desperfectos mecánicos de otros conductores que dificultan la movilidad.

 

(Visited 16,452 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO