Noticias

Bomberos rescatan a hombre que quedó colgando de un noveno nivel

El incidente se registró 3a. avenida y 13 calle de la zona 10 capitalina.

Bomberos rescatan a hombre que quedó colgando de un décimo nivel Bomberos rescatan a hombre que quedó colgando de un décimo nivel

El mediodía de este martes, 12 de julio de 2022, elementos de Cuerpo de Bomberos Municipales rescataron a un hombre que quedó suspendido en las alturas mientras realizaba un trabajo de limpieza en las ventanas de un edificio, ubicado en la zona 10 capitalina.

PUBLICIDAD

El incidente se registró 3a. avenida y 13 calle de la zona 10 capitalina, en donde un hombre apoyado de un arnés para su seguridad, limpiaba los ventanales a alto del inmueble, sin embargo, una falla en sus sitema de seguridad ocasionó que quedara suspendido por varios minutos.

Recomendados

Debido a la presión sanguínea que ejercía la gravedad y la presión del propio arnés, el sujeto corría el riesgo de perder la vida, por lo que, tras el llamado de auxilio de los vecinos, socorristas llegaron al lugar en primera instancia, apoyaron de inmediato para ponerlo a salvo.

“Un hombre que se encontraba limpiando ventanas en un 15o. nivel, accidentalmente cae y queda suspendido de la cuerda en el 10o. nivel. Elementos de Bomberos Municipales lo rescataron”, detalló ese cuerpo de socorro.

Tiene quemaduras en las manos

Omar Valle, portavoz de ese cuerpo bomberil, indicó que para realizar el rescate fue necesario romper un cristal del noveno nivel del edificio, para luego salvaguardarlo y trasladarlo a un centro asistencial privado de esa zona. El hombre de 18 años no fue identificado por los bomberos.

Valle indicó que el sujeto tiene quemaduras de primer grado en las manos, debido a que cuando ocurrió el incidente trató de frenar.

Tags


Lo Último