Noticias

Tiroteo EE.UU.: reportan varias víctimas en desfile de Independencia

Según medios locales, varias personas resultaron alcanzadas por los tiros pero ninguna fuente oficial ofreció en lo inmediato un balance de víctimas.

Al menos 5 personas murieron cerca de Chicago cuando un hombre abrió fuego este lunes durante un desfile por Día de la Independencia de Estados Unidos, reportaron medios de prensa. El ataque en la ciudad de Highland Park, dejó también 16 heridos, según los medios, que citan fuentes oficiales.

La policía dio cuenta de disparos este lunes durante un desfile por el Día de la Independencia de Estados Unidos en una ciudad al norte de Chicago, que según los medios dejaron varias víctimas.

“Estamos ayudando a la policía de Highland Park después de los disparos en el desfile”, dijo en Twitter la comisaría del condado de Lake.

“Se cancela la fiesta del 4 de julio, evite el centro de Highland Park”, agregaron las autoridades de ese municipio del estado de Illinois en su página de Facebook.

Recomendados

Sin informe oficial

Según medios locales, varias personas resultaron alcanzadas por los tiros pero ninguna fuente oficial ofreció en lo inmediato un balance de víctimas.

Brad Schneider, representante por Illinois en la Cámara baja del Congreso, se encontraba en esta rica ciudad ubicada a orillas del lago Michigan cuando sonaron los disparos.

“Mi equipo de campaña y yo acabábamos de reunirnos para el inicio del desfile cuando comenzó el tiroteo”, tuiteó Schneider tras ponerse a cubierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos