Entre lágrimas y aplausos dan último adiós a la payasita “Chispita”

Joselin Chacón Lobo fue sepultada en el Cementerio General de Amatitlán.
Publicidad

Los restos de Joselin Paolo Chacón Lobo, mejor conocida como la payasita “Chispita”, ya descansan en el Cementerio General de Amatitlán, el entierro se realizó de manera emotiva al que asistieron amigos, familiares e integrantes de la comunidad de payasos de Guatemala.

De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, antes de sepultar los restos de Joselin se realizó un servicio religioso de cuerpo presente en la aldea El Salitre, ubicado en el municipio antes mencionado. En declaraciones para los medios de comunicación, Victoria Lobo, madre de la payasita “Chispita”, dijo que su hija era una artista por lo que tenía decidieron homenajearla y recordarla a través de su pasión.

Asimismo, Lobo agradeció a la empresa que le otorgó el servicio funerario gratuito, así como a los medios de comunicación y a las autoridades que colaboraron para localizar el cuerpo de su hija. La señora dijo que espera que se le haga justicia a Joselin, quien fue localizada sin vida junto a su esposo Nelson Steven Villatoro Escobar, de 23 años, mejor conocido como el payasito “Charquito”.

La despiden

Familiares y amigos despidieron los restos de Joselin Chacón, de 29 años, en una residencia en Amatitlán. Varios mensajitos fueron pegados en el féretro de la joven artista, quien junto a su esposo representaban a la pareja de payasitos “Chispita” y Charquito”.

Los restos de los jóvenes fueron localizados este jueves en un barranco ubicado en el asentamiento Luz de Cristo Villa Lobos II, en la zona 12 de Villa Nueva.

Con mensajitos, familiares y amigos despiden a la payasita “Chispita”

El cuerpo de “Charquito” fue velado por familiares en un ambiente más privado y según se indicó, el sepelio se realizó en horas de la mañana del sábado, 2 de julio. Y esa misma tarde le habrían dado eterna sepultura en el cementerio de Villa Nueva.

“Chispita” y “Charquito” estuvieron desaparecidos por 53 días. Se perdió el rastro de la pareja de payasitos luego de brindar un show en cercanías de la Central de Mayoreo (Cenma), en zona 12 capitalina.

 

(Visited 5,706 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO