Noticias

Revelan fecha de preventa del concierto de Ricardo Arjona en Guatemala

“Guatemala, la espera terminó", dijo Arjona en un video publicado en redes sociales.

El 19 de mayo de 2022, se reveló que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá un concierto en Guatemala. Ese anuncio sorprendió a us millones de fans en el país, por lo que poco a poco se han revelado los pormenores del evento: lugar y fecha.

Este viernes, 1 de julio, se dio a conocer el día para la preventa de las entradas de tan esperado concierto que forma parte su tour “Blanco y Negro”. La fecha para el inicio de la preventa de los boletos está programada para el lunes, 8 de julio. A continuación la información general:

El cantautor guatemalteco regresa a la tierra que lo vio nacer con su gira “Blanco y Negro”. El tan esperado tour ya tiene fecha y lugar: el próximo 12 de noviembre de 2022 en Explanada Cardales de Cayalá.

Recomendados

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el orgullo nacional publicó: “Volver al punto de partida es llegar a la meta para empezar de nuevo. Guatemala. Cantar en casa. #blancoynegrotour”

Sobre su gira internacional

Este tour que acompaña el proyecto “Blanco y Negro” lleva seis meses de ruedo en los cuales ha deslumbrado al público con 54 fechas, 45 ciudades y un sinfín de muestras de cariño por parte del público que a tan solo horas de anunciar la venta de los boletos se ha colgado el cartel de “sold out” en ciudades emblemáticas dentro y fuera del continente americano.

París, Nueva York y Londres, el Crypto Antiguo Staples Center en Los Ángeles, 2 FTX en Miami completamente vendidos, así como 16 llenos totales en España.  A 10 meses de llegar a Sudamérica: Chile y Argentina, ya se han agotado cinco conciertos en Movistar Arena en Santiago y seis en Movistar Arena de Buenos Aires.

Tags

Lo Último


Te recomendamos