Noticias

Son aprehendidos presuntos responsables de ataque armado en Villa Nueva

La PNC confirmó que los malhechores capturados por los policías antinarcóticos fueron identificados como Edwin Armando Ramírez, alias "Chango"; y David Adolfo Baches Boch, de 18 años.

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva dio a conocer que en la 3a. calle y 3a. avenida de San José Villa Nueva, se registró una balacera que dejó a dos personas heridas.

Las víctimas fueron trasladadas hacia las emergencias de los hospitales Roosevelt y de Amatitlán por elementos de los Bomberos Municipales Departamentales.

Recomendados

En el lugar quedaron múltiples casquillos de proyectil de arma de fuego de calibre ignorado, por lo que se realizó la espera de fiscales del Ministerio Público para los peritajes de rigor.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que dos presuntos responsables de haber realizado el ataque armado en mención fueron detenidos en la Calle Real de San José, Villa Nueva.

A los presuntos involucrados se les incautó un arma de fuego con dos tolvas y varios cartuchos útiles, la cual presuntamente utilizaron para realizar dicha acción delictiva.

Asimismo, la institución confirmó que los malhechores capturados por los policías antinarcóticos fueron identificados como:

  • Edwin Armando Ramírez, alias “Chango”; y
  • David Adolfo Baches Boch, de 18 años.

Estas personas son integrantes de la pandilla Barrio 18.

Sicarios capturados

Al momento de la aprehensión, estos sujetos viajaban en la moto M-615GLX.

Además, un grupo de vecinos al observar lo sucedido, se aglomeraron y vapulearon a estos individuos, por lo que fue necesario coordinar con cuerpos de socorro quienes lo atendieron en el lugar.

Tránsito vehicular

Por su parte, la PMT de Villa Nueva indicó que el tránsito vehicular en el sector sería desviado por la 6a. avenida para salir por Santa Mónica al km 16 de la CA-9.

Ello derivado de que se provocó un cierre vehicular total en el lugar de los hechos por parte de las autoridades.

Otros sicarios detenidos

La PNC también informó sobre otros dos presuntos sicarios capturados tras ataque armado.

Policías de la comisaría 15 reportaron la aprehensión de otros dos sicarios, esta vez en el redondel del sector “9” Prados de Villa Hermosa, zona 7 de San Miguel Petapa.

Los presuntos responsables de la muerte de un ciudadano de 28 años aproximadamente; a estos sujetos se les ha decomisado una pistola, dos tolvas y 9 municiones disponibles, así como la moto marca Italika M-659CMH.

https://twitter.com/CBMDEPTAL/status/154196962130944000

Tags

Lo Último


Te recomendamos