Noticias

VIDEO. Derrumbe bloquea toda la vía en la ruta Interamericana

El alcalde de Mixco, Neto Bran, señala que hay maquinaria en camino para trabajar en el derrumbe de la ruta Interamericana.

Una gran cantidad de tierra y vegetación cubre la totalidad de la ruta Interamericana a la altura del kilómetro 24, reportó el Cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales. Ese cuerpo bomberil informó que la vía se encuentra cerrada al tránsito vehicular en ambos sentidos.

“Derrumbe obstruye en su totalidad la ruta Interamericana en ambos sentidos a la altura del km 24, en dirección a Occidente, elementos de Bomberos Municipales Departamentales atienden a pasajeros de un microbús en el lugar”, se detalló.

En ese sentido, los Bomberos Voluntarios indicaron que atendieron a 10 personas que viajaban en distintos vehículos, los cuales frenaron al momento de la caída de los escombros en el lugar.  Mientras que el alcalde de Mixco, Neto Bran, señaló que hay maquinaria en camino para trabajar en el derrumbe de la ruta Interamericana.

Recomendados

 

“Tremendo derrumbe en la interamericana. Bloqueados todos los carriles tanto como para arriba como para abajo . Maquinaria de la Municipalidad de Mixco en camino para levantar la tierra, aún estamos corroborando que no haya un carro abajo de todo. Favor evitar utilizar en este momento la carretera ya que necesito vía expedita para ir rápido a levantar la tierra”, declaró el jefe edil.

Km 22 de la misma ruta

En tanto, la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) reporta un derrumbe en el kilómetro 22 de la ruta Interamericana hacia San Lucas, jurisdicción de Mixco, debido a la saturación del suelo provocada por las lluvias. “Se realizan acciones de limpieza con apoyo de Provial”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos