Dos menores de 4 años son asesinados en distintos casos

La PNC reporta la captura de dos presuntos sicarios de la Mara Salvatrucha.
Publicidad

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos sujetos presuntos responsables del asesinato de una niña de 4 años en la zona 21 de la capital. Una rápida acción policial permitió su arresto tras perpetrar un ataque armado en el lugar antes mencionado.

“La rápida intervención policial por parte de agentes de la comisaría 14, luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, permite la captura de dos supuestos sicarios de la Mara Salvatrucha, , quienes al notar la presencia policial intentaron huir entre unos matorrales ubicados en Prados de Villa Hermosa”, detalla el informe bomberil.

Los supuestos pandilleros fueron identificados como Walter David Calderón Hernández, de 21 años, y Bryan Giovani García Requena, de 22. a quienes se les acusa de realizar un ataque armado en la 4a. calle, lote 43 de la colonia Cerro Gordo, zona 21. En ese lugar resultó herida una mujer de 20 años, siendo trasladada hacia un centro asistencial, mientras que una niña de 4 años falleció en el lugar a causa de proyectiles de arma de fuego.

“A los sicarios se les incautó una pistola calibre 9mm. la cual tiene reporte de robo de fecha 21 de julio del año 2017. Según se estableció en la base de datos, Walter Calderón registra un antecedente por el delito de robo agravado y había recobrado su libertad hace 15 días aproximadamente”, confirmó la entidad policial.

Otro niño de 4 años asesinado

Este día también se informó sobre la muerte de otro menor en la colonia La Nueva Esperanza, Granjas Gerona, zona 8 de San Miguel Petapa. De acuerdo con el informe de los Bomberos Municipales Departamentales en ese lugar localizaron a una mujer de 25 años y un niño ahorcados en el interior de su residencia.  Fiscales del Ministerio Público (MP) y agentes de la PNC se hicieron. presentes para las diligencias correspondientes.

 

(Visited 471 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO