Noticias

A punto de arrancar IPW: La feria que promueve destinos turísticos en Estados Unidos

Publinews tendrá acceso en exclusiva a IPW 2022, un importante evento de turismo que busca dar a conocer la amplia variedad de destinos que ofrece Estados Unidos.

Más de mil stands de expositores de proveedores de destinos y productos turísticos se reunirán este año en Orlando, Florida, para participar en uno de los eventos de turismo más importantes de Estados Unidos: IPW 2022. El objetivo de esta feria es promover la amplia variedad de opciones turísticas que ofrece este país, un evento que contará con la asistencia de más de 5 mil personas, entre compradores viajes y periodistas nacionales e internacionales.

IPW es una feria de turismo organizada por U.S. Travel Association. Durante los cinco días que durará el evento, del 4 al 8 de junio, los participantes tendrán la oportunidad de tener citas de negocios pre-programadas, asistir a conferencias de prensa, acercamientos y momentos de networking, además de realizar tours exclusivos en la ciudad anfitriona de este año: Orlando. Es el evento ideal para hacer contactos, nutrir relaciones y concretar nuevos negocios.

Más sobre IPW

Compradores, vendedores y proveedores se reunirán en un mismo lugar para facilitar negociaciones comerciales que darán como resultado una importante ola de futuros viajes de visita a Estados Unidos. Además, los medios de comunicación tendrán acercamientos significativos para generar contenido y llevar a sus países de origen información de valor sobre los múltiples destinos turísticos que ofrecen todos los estados de este país.

Recomendados

No es la primera vez que IPW se lleva a cabo, en 2021 se realizó en Las Vegas, Nevada. En ediciones pasadas, IPW ha generado más de US$5.5 millones de dólares para la industria mundial de viajes. Las próximas ferias ya están en agenda para realizarse en 2023 en San Antonio, Texas, en 2024 en Los Ángeles, California y en 2025 en Chicago, Illinois.

Emisoras Unidas y Publinews participarán en IPW 2022 

Este año, Emisoras Unidas y Publinews tendrán acceso en exclusiva a IPW 2022. Grupo Emisoras Unidas participará en esta feria de turismo con el objetivo de trasladar a los guatemaltecos lo más importante del evento y dar a conocer lo mejor de lo que Estados Unidos tiene para ofrecer.

No se pierdan todos los detalles por medio de los sitios web de Emisoras Unidas y Publinews: www.emisorasunidas.com y www.publinews.gt. También por medio de las redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos