Noticias

Tras más de 48 horas desaparecida, localizan sana y salva a exreina de belleza

De acuerdo con medios locales, este miércoles a eso de las 12:00 horas fue localizada.

exreina-belleza-quetzaltenango exreina-belleza-quetzaltenango

Familiares de Carla Elizabeth Maldonado Montes confirmaron que este miércoles, 25 de mayo de 2025, fue localizada sana y salva, luego que desapareciera el lunes de la presente semana en Quetzaltenango.

PUBLICIDAD

Maldonado Montes es una abogada y exreina de belleza del departamento antes mencionado, por quien se había activado una Alerta Isabel-Claudina desde el 22 de mayo pasado. Sus familiares acudieron a las autoridades para reportar su desaparición, debido a que la última vez que la vieron fue cuando abordó su camioneta.

De acuerdo con medios locales, este miércoles a eso de las 12:00 horas fue localizada. Sus familiares manifestaron que se encuentra bien, aunque le están brindando apoyo, debido a que atraviesa por una complicada situación familiar y personal. Asimismo, agradecen a quienes compartieron la búsqueda.

Hechos delictivos

En las últimas horas, las autoridades han informado acerca de hechos delictivos contra mujeres en Quetzaltenango. La mañana de este lunes fue localizada sin vida una mujer en el Parque Central de Xela, quien fue identificada comRosa Herlinda Xicol Hernández, de 65 años, conocida como “la abuela”.

Mientras que en la aldea Las Majadas, Valle de Palajunoj, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Ruby Cahuex Orozco, de 31 años, tras ser sorprendida golpeando a su progenitora de 54 años. la señalada al observar a los agentes les lanzó piedras para intentar evitar su aprehensión y dañó una autopatrulla.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último