Noticias

Localizan tres cuerpos en un canal de aguas negras en Villa Nueva

Las autoridades realizan los procedimientos para la inspección de los cuerpos en el área e indagar las circunstancias del hecho.

localizan tres cadaveres en villa nueva en rio de aguas negras 23-5-2022 (2) localizan tres cadaveres en villa nueva en rio de aguas negras 23-5-2022 (2)

Las autoridades confirmaron que tres cuerpos sin vida fueron localizados en un río de aguas negras que conecta dos asentamientos en la zona 12 de Villa Nueva.

PUBLICIDAD

Los cuerpos aparentemente fueron arrojados desde un pequeño puente y estaban atados con una soga. Los tres quedaron a la vista, entre los matorrales.

Los hechos ya están siendo investigados por las autoridades para esclarecer qué fue lo que sucedió con las víctimas.

Recomendados

Alertan por hallazgo de los cuerpos

Los socorristas de Bomberos Municipales recibieron la alerta y como procedimiento de rigor acudieron al lugar, pero constataron que las tres personas se encontraban fallecidas.

El cuerpo de socorro indicó que hasta ahora se desconoce el género y la edad de las víctimas.

El oficial Omar Valle indicó que personas que acostumbran a desplazarse por el puente dieron aviso debido a que “se sorprendieron al ver los cuerpos tirados cerca del río”.

tres-cuerpos-localizados-en-rio-de-aguas-negras-en-villa-nueva-768x1024.jpg

Las autoridades investigan el hallazgo de cuerpos en el área metropolitana, no siendo este evento el único que se registra en los últimos meses.

Por ejemplo, en marzo, las autoridades alertaron de la localización de cinco cuerpos con señales de violencia en un área desolada en Santa Lucía Los Ocotes, en la zona 25 capitalina.

Dos de las víctimas eran dos estudiantes de 14 y 16 años, cuyos cuerpos fueron abandonados en ese sector. 

Noticia relacionada: Localizan los cuerpos sin vida de madre e hija en Quiché

Tags


Lo Último