VIDEO: así ocurrió una explosión en una tortillería de Xela

Una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en el que ocurrió la explosión, que dejó una niña de 1 año con quemaduras en el rostro.
Publicidad

La mala manipulación de un cilindro de gas propano provocó una explosión en un local que funciona como tienda y tortilleria en el final de la avenida Jesús Castillo, entre 10a. y 14a. calle de la zona 2 de Quetzaltenango. El incidente dejó tres personas heridas, según el reporte de los Bomberos Voluntarios.

El informe de los bomberos detalla que Keila Ixcoy Acabal, de 22 años, sufrió quemaduras en ambos brazos y rodillas. En tanto, Emily Alejandra Pérez, un año, con quemaduras de primer grado en el rostro. De este hecho, también resultó con heridas Marina Fabiola Ixcoy Acabado, 15. Las tres mujeres fueron trasladadas a un centro asistencial de la localidad.

Bomberos voluntarios de la 5a. compañía de Xela atendieron la emergencia, usando un camión contra incendios para sofocar las llamas y la unidad de ambulancia para trasladar a las heridas a un centro asistencial.

Una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en el que ocurrió la explosión. En la grabación se puede observar que una menor de edad estuvo cerca de la puerta donde se registró el incidente, pero milagrosamente salió ilesa.

“Conato de incendio se registró en una venta de tortillas y pan entre 10a. y 14 calle final de avenida Jesús Castillo zona 2 de Quetzaltenango, donde se reportan daños materiales valorados en Q12 mil y tres personas heridas, las cuales fueron trasladadas al  hospital Regional de Occidente”, detalló el informe bomberil.

 

(Visited 1,912 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO