Noticias

VIDEO. Con mariachis sepultan en Mixco a comerciante asesinado

“Este fue el ambiente de la despedida al comerciante José Daniel Ángel, quien fue asesinado a balazos el pasado lunes en el ingreso a la aldea El Campanero, Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco", dice la publicación en redes sociales.

En redes sociales circula un video en el que se observa a varias personas que cargan un ataúd que posteriormente será sepultado en el Cementerio General de Mixco.

Las imágenes muestran a decenas de personas bailando con el ataúd, al ritmo de la música de mariachi en medio de una concurrida calle de la zona 1 de Mixco.

“Este fue el ambiente de la despedida al comerciante José Daniel Ángel, quien fue asesinado a balazos el pasado lunes en el ingreso a la aldea El Campanero, Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco”, dice la publicación en redes sociales.

Recomendados

Agrega que la despedida con el baile de “La Chona” se llevó a cabo en la zona 1 de Mixco, lugar donde Ángel era reconocido, en donde tenía su negocio ubicado el mercado municipal.

El día del ataque armado

El 2 de mayo pasado, un ataque armado se registró contra el conductor de un picop en la 4a. avenida y 5a. calle de la colonia El Campanero, zona 8 Mixco, informaron los Bomberos Voluntarios.

En el lugar quedó gravemente herido José Daniel Balán. de 41 años, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, pero lamentablemente falleció. Tras el hecho armado, se dio a conocer que era comerciante en el Mercado Municipal de Mixco.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos