PNC detiene a siete extranjeros en la Antigua Guatemala

Entre los detenidos hay personas originarias de Alemania, Escocia y de Estados Unidos.
Publicidad

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de 60 personas, entre guatemaltecos y extranjeros, durante un operativo efectuados el sábado, 7 de mayo de 2022, en la Antigua Guatemala, en Sacatepéquez. En la ciudad colonial se clausuraron dos comercios. El primero se ubicaba en Calle del Espíritu Santo No. 44 y el segundo en la 4a avenida sur, No. 1, detalló la PNC.

Los operativos en Antigua Guatemala dieron como resultado la captura de 60 personas, entre ellas siete extranjeros que fueron identificadas como:

  • Ali Akbar Boroujeni, de 34 años, alemán.
  • Oscar Reyes Corado, de 28, estadounidense.
  • Kevin Chang, de 35, estadounidense.
  • Vicen Julien Fabby, de 31, francés.
  • Sloan MR Stuart Rossell, de 31, escocés.
  • Tisne Lucas Mathiu Josep, de 36, francés.
  • Hugo Francais García, de 24, francés.

“Unas 60 personas han sido puestas a disposición del Juzgado de Antigua Guatemala, debido a que esta madrugada agentes de PNC de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica realizaron un operativo de despistolización y ley seca en un lugar ubicado en Antigua Guatemala, y del cual ya había quejas de otros ciudadanos. A eso de las dos de la mañana un aproximado de 60 personas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en el interior de El Chapín, Café Bar, ubicado en pleno centro antigüeño”, detalla el informe policial.

Venezolana remitida

La PNC también dio a conocer que en un operativo multisectorial permitió identificar en una discoteca a la venezolana Mirveliz Andreina Brazon Torres, según reporte, se encuentra de manera irregular en el país. En ese lugar se incautaron armas de fuego y capturaron a dos personas.

(Visited 861 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO