Noticias

Balacera en Villa Nueva deja al menos cuatro fallecidos

Un ataque armado en la colonia Alioto, en Villa Nueva, se registró con un saldo de al menos cuatro fallecidos.

Al menos cuatro personas perdieron la vida y dos resultaron heridas en un ataque armado que se registró en la colonia Mario Alioto, en Villa Nueva.

El hecho se registró en un parque sobre la 15 avenida y 1a calle de la zona 4 de ese municipio, cerca de una despensa familiar.

Los socorristas acudieron en auxilio, pero constataron que cuatro personas habían fallecidos, mientras que otras dos recibieron primeros auxilios.

Recomendados

Ambas fueron trasladadas al Hospital de Amatitlán. Al parecer las víctimas se encontraban comprendidas entre los 25 y 40 años, según la información preliminar.

Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que según testimonios dos individuos a bordo de una motocicleta pasaron disparando en múltiples ocasiones. También se obtuvo información sobre la vestimenta, que uno se conducía se casco y que huyeron rumbo a Metrocentro.

Se registran diversos hechos en Villa Nueva

En las últimas horas se informó de distintos hechos de violencia en distintos puntos del municipio de Villa Nueva.

Dos mujeres fueron localizadas sin vida, en dos puntos distintos, en las últimas horas, según informes de las autoridades.

El primer hecho se reportó la noche del sábado en un campo de fútbol en Ciudad Real II, zona 12 de Villa Nueva. Una mujer fue localizada sin vida con varias heridas de arma blanco. 

Asimismo, este domingo, el cuerpo de socorro de Bomberos Voluntarios informó sobre de otro caso de una mujer que murió al ser lapidada. Su cuerpo fue localizado en la colonia Santiaguito, zona 6 de Villa Nueva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos