Noticias

Bebé regresa desde México a sus padres guatemaltecos tras ser raptada

La policía amplió detalles del caso de una mamá y su bebé quienes habían sido secuestradas el 18 marzo pasado.

rescate bebe en mexico raptada en mixco foto pnc (1) rescate bebe en mexico raptada en mixco foto pnc (1)

La Policía Nacional Civil (PNC) informó recién del rescate de una menor de ocho meses que fue raptada en Mixco, el 18 de marzo pasado.

PUBLICIDAD

La bebé fue rescatada en México por agentes policiales durante un registro luego de que las fuerzas de seguridad de ambos países dieran seguimiento al caso.

La policía informó que la madre y la menor fueron raptados en Mixco, por individuos desconocidos que se conducían a bordo de un automóvil. Momentos después, se abandonó a la progenitora en la carretera que conduce a San Lucas Sacatepéquez y se llevaron solo a la menor.

Recomendados

Suman tres los detenidos por rapto de bebé

Agentes mexicanos localizaron el sábado en la madrugada y rescataron a la menor del interior de un vehículo tipo tráiler que circulaba sobre el tramo carretero en una región de Chiapas.

El conductor, identificado como Marco Antonio Alcala Rodríguez, y su acompañante, Edelma Margarita López Muralles, alias “Katia”; fueron puestos a disposición de las autoridades mexicanas.

Los padres recibieron a la bebé en la frontera de El Ceibo, en La Libertad, Petén, por agentes del comando antisecuestros, bajo custodia.

Por el mismo hecho otra mujer también se encuentra detenida y bajo prisión preventiva.

Tags


Lo Último