Noticias

Paulina Rubio deja seno al descubierto en pleno concierto

El vestuario de la cantante le jugó una mala pasada y terminó mostrando de más en uno de sus conciertos.

Actualmente, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se encuentra de gira con su tour “Perrísimas tour”.

Y es que el show ya está dando de qué hablar, primero, porque muchos aseguraron que no hay química entre la dos, por lo que al show le falta mucho.

Posteriormente, se reveló que “La Guzmán” había optado por lucir un look bastante excéntrico en una de sus presentaciones.

Recomendados

Y es que la hija de Silvia Pinal optó por raparse la cabellera y llenársela de tatuajes, causando todo tipo de comentarios.

Pero eso no ha sido todo, ya que en una de las presentaciones, Paulina Rubio sufrió un penoso accidente.

En esta ocasión,  la cantante terminó por mostrar uno de sus pechos cuando en un movimiento rápido con sus manos hizo que se le moviera la blusa.

Fue durante su interpretación de la canción “Mío” la famosa “Chica Dorada” mostró su cuerpo al natural.

Sin embargo, la exposición de su busto solo duró algunos instantes pese a que la cantante no se dio cuenta de lo sucedido.

Más de la vida de Paulina Rubio…

Uno de los asistentes que estaba en el lugar, logró tomar el momento exacto del episodio y se preguntó a sus fans cuál era su opinión.

Cabe destacar que la gira de Rubio y Guzmán tuvo que suspender su tercer concierto en Estados Unidos, exactamente en Pensilvania, debido a la floja venta en las entradas que se registraron en el recinto.

Los organizadores dijeron que por “circunstancias imprevistas” el concierto no se llevaría a cabo, por lo que reembolsarían al público que ya tenían su boleto de entrada.

Recientemente, se conoció que la mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes fue diagnosticada de cáncer.

La enfermedad que aqueja a la famosa actriz es cáncer de páncreas, por que Rubio decidió dedicarle una emotiva carta, en la que le manifiesta sus sentimientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos