Se realiza la III Feria de Editoriales en conmemoración del Día internacional del Libro

Foto: Omar Solís.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, fecha que coincide con el fallecimiento de William Shakespeare, Miguel de Cervantes e Inca Garcilaso de la Vega.
Publicidad

En el marco del Día Internacional del Libro se realiza la III Feria de Editoriales del Centro Cultural de España  en la Sexta Avenida de la zona 1, informó Eva Bañuelos, directora de esa institución.

Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, fecha que coincide con el fallecimiento de William Shakespeare, Miguel de Cervantes e Inca Garcilaso de la Vega. En ese sentido, el Centro Cultural de España en Guatemala lleva a cabo la Feria de Editoriales, que con stands de 27 editoriales, 12 presentaciones de libros, firmas de los autores y muchas más actividades literarias.

Entre las presentaciones que se realizan en el marco de esta actividad está la participación de Ana María Rodas, Premio Nacional de Literatura de Guatemala, que presenta la edición de Antigua para principiantes.

“Lo importante aquí es poner la diversidad de las publicaciones de las editoriales que hay. Desde publicaciones infantiles, editoriales de poesía, y las que tienen que tienen que ver con ciencias sociales, narrativa y cuento. Hemos reunido gente realmente interesada en la lectura. Este año queremos destacar la normalización de las actividades culturales:, explicó Bañuelos.

Fotogalería

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO