El cadáver de Debanhi habría sido localizado cerca de un motel

En estos momentos no es posible establecer características generales de la persona sin vida.
Publicidad

El cuerpo de una mujer habría sido hallado en el interior del motel Nueva Castilla, zona donde se ha buscado a la joven Debanhi Escobar. La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que localizaron un cuerpo sin vida en el interior de una cisterna de agua abandonada.

Señalaron que, por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad presenta dificultades técnica para los peritos de campo. En estos momentos no es posible establecer características generales de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir las labores realizadas por los criminalistas asignados para la extracción.

El padre de la joven de 18 años, Mario Escobar, es quien habría confirmado que en el interior del motel está el cuerpo de una persona de sexo femenino, según reportes en redes sociales. No hay datos oficiales de que pudiera tratarse de Debanhi. En el lugar, se registra una intensa movilización policíaca e incluso ya se obstruyeron carriles de circulación de la carretera a Laredo.

Cateos donde buscaron a Debanhi

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), catearon un terreno baldío en la Carretera a Laredo como parte de la búsqueda de Debanhi Escobar. Una fuente informó que dentro de predio se encuentra un pozo con agua por lo que llevaron personal de Agua y Drenaje para que haga labores de desagüe y así revisar el lugar.

Luego de más de cuatro autoridades confirmaron que no se encontraba nada en el pozo. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones también llevaron a cabo un cateo en un departamento relacionado a la desaparición de la joven Debanhi Escobar de 18 años.

Esta orden de allanamiento se llevó a cabo en el edificio 18 en de los condominios constitución en Monterrey, Nuevo León. La acción judicial fue solicitada por el agente del ministerio público investigador adscrito a la fiscalía especializada en personas desaparecidas y autorizado por un juez de control.

Una fuente relacionada al caso reveló que dicha diligencia judicial fue derivada de labores de investigación con motivo de la desaparición de la persona identificada como Debanhi “N”, quién no ha sido localizada desde el día 9 de abril de 2022.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que algunos datos apuntaron a un departamento donde se podrían encontrar objetos personales relacionados con la investigación. En el lugar, peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaron una inspección, pero el resultado de esta línea de investigación fue negativo.

(Visited 3,276 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO