Noticias

Procesiones de Jesús Resucitado en la ciudad

En La Merced y en El Calvario fueron organizadas procesiones para este Domingo de Resurrección.

Este Domingo de Resurrección es el día más importante de la iglesia católica, pues se celebra la victoria de Jesús sobre la muerte.

Y en el Centro Histórico se llevarán a cabo algunas procesiones con las imágenes de Jesús Resucitado.

Previo a ello, en el Sábado Santo se realizó la Vigilia Pascual en todas las iglesias católicas del país con sus respectivos oficios.

Recomendados

Procesiones

En la Merced

La procesión de Jesús Resucitado de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced dará inicio a las 8:30 horas y entrará a las 12:00 horas.

El templo mercedario también anunció que el horario de la Santa Misa sería a las 7:00 y 11:00 horas.

En El Calvario

La Parroquia Nuestra Señora de los Remedios, El Calvario, también se llevará a cabo la tradicional y festiva procesión de Jesús Resucitado y Virgen de la Alegría.

Las andas serán levantadas a las 10:00 horas en el interior del templo de la 18 calle.

La procesión de Jesús tomará la 18 calle, luego se dirigirá a las 7a. avenida hasta llegar a la Catedral Metropolitana.

Mientras que las andas de la Virgen de la Alegría serán dirigidas hacia la 6a. avenida para posteriormente llegar a la 6a. calle.

Finalmente, el tradicional encuentro entre ambas imágenes se realizará poco después de las 11 de la mañana frente a la Catedral Metropolitana.

Ingreso a La Recolección

Posteriormente, el cortejo procesional se dirigirá hacia la parroquia Santísimo Nombre de Jesús, Templo de La Recolección a donde ingresará a las 12:00 horas.

El templo recoleto también anunció que previamente, a las 10:00 horas, se llevará a cabo la Asamblea General y la promoción 2021-2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos