Noticias

Transporte público en Mixco será irregular durante la Semana Santa

El servicio que brindan los autobuses del Express se reducirá en varias colonias del municipio de Mixco durante la Semana Santa.

Los horarios del transporte público estarán vigentes del Miércoles Santo de la Semana Santa 2022 quedando la atención de las 6 de la mañana a las 19:00 horas que se dirigen de la Roosevelt hacia la colonia Belén, San Juan a la colonia 1º de Julio, Tierra Nueva y Naranjo.

Mientras que el servicio entre Roosevelt a Mixco y de Roosevelt a la colonia La Comunidad será de 6:00 horas a las 17:00 horas, pero no habrá servicio el Viernes Santo.

En cuanto a la movilidad de la calzada San Juan hacia la colonia El Milagro el servicio será de las 5:00 horas a las 18:00 horas y la ruta de la calzada Roosevelt hacia el Obelisco el Miércoles Santo será de las 6:00 horas a las 14:00 horas, y el resto de la semana no habrá servicio hasta el Lunes de Pascua.

Recomendados

A la vez, la comuna recordó que el Sábado de Gloria no habrá servicio en ninguna ruta.

Y recordó que el lunes 18 de abril el horario del transporte volverá a la normalidad.

Amplía ruta desde Semana Santa

Por aparte, la municipalidad mixqueña anunció que a partir de la Semana Santa del presente año se habilitará la ruta del ExpressMixco de la colonia Belén a la colonia Gallito de la zona 3 de la capital.

Cabe recordar que en el servicio de otros medios de transporte serán irregular por el descanso de la Semana Santa, ya que algunos prefieren viajar con la familia o prefieren quedarse en casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos