Mujer es acusada de matar a su hijo por paranoia de guerra entre Rusia y Ucrania

Natalia Aleksandrovna Hitchcock, de 41 años, de origen ruso, fue acusada de matar a su hijo de 8 años y de intentar ahogar al mayor por la paranoia que sufría por la invasión de Rusia a Ucrania
Publicidad

Una mujer de ascendencia rusa y vive en Wisconsin, Estados Unidos (EE.UU.), asesinó a su hijo de 8 años y agredió a otro de 11, esto por paranoia generada por el conflicto entre Ucrania y Rusia.

Natalia Aleksandrovna Hitchcock, de 41 años, que habitaba en Sheboygan Falls se estaba volviendo cada vez más paranoica con la invasión rusa en territorio ucraniano, ya que sentía que su vida corría riesgo por su ascendencia y vivir en Estados Unidos; además de estar preocupada por sus padres en Rusia.

Fue por eso que según contó a las autoridades que estranguló a su hijo menor y metió la cabeza del otro menor en el agua de la bañera para demostrarles que “su vida estaba en peligro”; además se apuñaló en el pecho.

Estaba muy tensa

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo y ahora la mujer es acusada de homicidio intencional en primer grado y además de intento de homicidio intencional en primer grado, según la denuncia penal presentada este martes. “Declaró que les dijo a los niños que necesitaban despertarse y ver qué sucedía a su alrededor” reportaron las autoridades.

Según reportó The New York Post, el hijo mayor encontró el cuerpo sin vida de su hermano en el piso, mientras su madre tenía clavado un cuchillo. Además la mujer intentó tomar una sobredosis de analgésicos.

“La madre de Hitchcock vivía en Rusia y su esposo estaba preocupado por el estado mental de Hitchcock mientras veía sobre la guerra entre Rusia y Ucrania en la televisión”.

Mujer de 85 años descubre Tinder y ya ha tenido más de 50 citas

La mujer estaba preocupada por no poder ir a Rusia a ver a sus padres, pues todos los vuelos fueron cortados y tiene la incertidumbre de lo que pueda suceder en el país con las sanciones. Hitchcock no tenía antecedentes de problemas mentales, pero la guerra la había estresado de forma impresionante.

(Visited 241 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO