VIDEO: conductor destroza su Lamborghini contra un árbol en zona 9

¿Qué ocurrió con el conductor del superdeportivo que se accidentó en la Avenida Reforma?
Publicidad

Son muchos los amantes de la velocidad que sueñan con ponerse al volante de un superdeportivo y sentirse los dueños de la carretera. No se trata precisamente de una afición que esté al alcance de todos, pero a veces el dinero no es lo único necesario para pilotar este tipo de vehículos.

Según publicaciones de redes sociales, la noche del sábado, 3 de abril de 2022, un Lamborghini quedó destrozado en un accidente que se registró en la Avenida Reforma, en la zona 9 capitalina. El automóvil está valorado aproximadamente Q1 millón.

Los hechos acontecieron cuando el propietario del deportivo perdió el control del timón, debido a la excesiva velocidad. Acto seguido se fue a estrellar contra un árbol del arriate central. Afortunadamente, el conductor no salió herido, de acuerdo con información difundida en las redes sociales.

Fotos del Lamborghini

Aunque las consecuencias podían haber sido peores, el vehículo quedó en muy mal estado, según se puede observar en fotografías y videos publicados en Facebook y Twitter. La Policía Nacional Civil (PNC) se hizo presente al lugar donde ocurrió el accidente, sin embargo, no ha brindado información al respecto.  Cuerpos de socorro informaron que no fue requerida su presencia en ese lugar, debido a que el piloto del Lamborghini salió ileso.

Expertos en conducción indican que es muy importante que antes de ponerse al volante de uno de esos autos deportivos se sepa bien cómo conducirlo porque la mayoría de personas no estás acostumbradas a esas prestaciones ni a tan grandes potencias.

(Visited 15,743 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO