Noticias

VIDEO. Balacera en playa de Acapulco dejó cuatro muertos

El tiroteo provocó crisis nerviosas entre los turistas; algunos se tiraron a la arena para esquivar las balas.

Corrió sangre en Acapulco, en el estado de Guerrero, en México, por una balacera que dejó cuatro muertos en la playa. Todo comenzó cuando tres hombres armados irrumpieron en un restaurante y mataron a dos comensales. La policía mexicana acudió al llamado de emergencia que hicieron los vecinos, se desató una persecución y un enfrentamiento.

Los oficiales lograron abatir a los sicarios. En medio del pánico y mientras esto ocurría, los turistas mexicanos y extranjeros que se relajaban en la playa, corrieron a ocultarse para protegerse de los disparos. En las redes sociales circulan videos donde se observa la movilización policiaca y los bañistas corriendo en la playa Manzanillo. El tiroteo provocó crisis nerviosas entre los turistas; algunos se tiraron a la arena para esquivar las balas, otros salieron de la zona de playa para cubrirse entre los autos y muros de los alrededores.

Hecho terrorífico en Guerrero

Otro hecho que horrorizó a Guerrero, es que apenas el 31 de marzo, seis cabezas humanas fueron halladas sobre el techo de un auto, los hechos ocurrieron en el municipio de Chilapa. La Fiscalía también abrió una investigación y comenzó con las pruebas periciales en la escena del crimen y de ADN para tratar de identificar a las víctimas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos