Socorristas de diversas compañías trabajan en la zona donde un camión cisterna volcó y hubo un derrame de combustible, en el kilómetro 4.5 de la ruta al Atlántico.
PUBLICIDAD
El accidente se registró en la parte baja del paso a desnivel de la entrada a Lomas del Norte.
Los bomberos recibieron la alerta a eso de las 5 de la madrugada y desplazaron a sus unidades hasta el lugar del accidente.
En estos momentos, los bomberos trabajan empleando técnicas para controlar la emergencia. También se espera la llegada de grúas para retirar el camión y despejar la ruta.
Las autoridades de tránsito hicieron un llamado para no obstaculizar las vías cercanas y de esa manera se pueda concluir con las labores.
Rutas alternas tras accidente
El portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, indicó que hay cierres viales y no se habilitó el carril reversible en ruta al Atlántico.
PUBLICIDAD
Montejo advirtió que el tránsito es lento en ruta al Atlántico y que vecinos de la zona 18 serán los más afectados. Y que se espera un aumento en la carga vehicular con sentido al puente Belice.
El portavoz dijo que el tránsito se está desviando por los carriles auxiliares del viaducto en Lomas del Norte y por la conexión vehicular de la San Rafael a la colonia Kennedy, para dirigirse a la colonia Atlántida.
El piloto del camión cisterna resultó ileso del accidente.