Noticias

Dos fallecidos deja accidente de tránsito en Sanarate

Un pickup volcó en la ruta y dejó un saldo de dos fallecidos, informaron los socorristas.

El accidente de tránsito se produjo en la calzada Flora de Ramos, en Sanarate, El Progreso, y dejó un saldo de dos fallecidos y cinco heridos.

Socorristas de los Bomberos Municipales Departamentales (CMB) auxiliaron a los tripulantes del vehículo que resultaron con lesiones moderadas.

Después de ser estabilizados, cinco de los pasajeros fueron trasladados a la emergencia el Hospital Nacional de Guastatoya.

Recomendados

De acuerdo al informe preliminar, en el lugar hay dos personas que fallecieron momentos después del accidente de tránsito. Por ese motivo, el lugar se encuentra bajo resguardo de agentes policiales y fiscales del Ministerio Público.

Segundo accidente fatal

El pasado sábado se registró otro accidente de tránsito que dejó al menos cinco fallecidos y diez heridos.

Dos vehículos tipo pickup se accidentaron en la ruta que conduce a Concepción Las Minas, en Chiquimula, en horas de la tarde.

Los socorristas utilizaron equipo especial para recuperar los cuerpos de los fallecidos.

Según medios locales, los fallecidos eran originarias del caserío La Calera, en Jocotán, Chiquimula, y se dirigían a un acto en Concepción Las Minas frontera con El Salvador.

Otro accidente se produjo en el kilómetro 6.5 en ruta al Atlántico, donde un vehículo chocó contra motoristas y una venta de comida.

Bomberos Voluntarios trasladaron a seis heridos hasta el Hospital San Juan de Dios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos