Noticias

VIDEO. Mientras disputaban un partido de futbol fueron atacados a balazos en zona 13

Cuatro personas heridas, entre ellas un niño de 12 años, indica el reporte de los bomberos.

campos de futbol-zona 13- campos de futbol-zona 13-

Un ataque armado se registró la tarde de este sábado, 19 de marzo de 2021, en los campos de futbol de la colonia Santa Fe, en la zona 13 de la capital. En el lugar quedó una persona fallecida y otras cuatro con heridas de proyectil de arma de fuego, entre ellas un menor de 12 años, según el reporte de los Bomberos Municipales.

PUBLICIDAD

“Personas que se encontraban disfrutando de un partido de futbol sobre la Avenida Hincapié y 28 calle de la zona 13, entraron en pánico cuando escucharon varias detonaciones por proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato se comunicaron con los Bomberos Municipales para informar lo ocurrido en este sector. Fue necesario enviar siete unidades para atender a varias personas heridas de bala”, explicó Javier Soto, portavoz de ese cuerpo Bomberil.

Las personas heridas fueron identificadas como Elías Barrios, Jerry García, Jonathan Castañeda y un menor de 12 años, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Roosevelt. Mientras que en el lugar murió Daniel García Aguilar, de 29 años, por lo que personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) se hicieron presentes y acordonan el área.

Recomendados

 

Tags


Lo Último