Noticias

Fuerte explosión en abarrotería provocó destrucción y dejó varios afectados

Dos personas fueron trasladadas por los cuerpos de socorro con quemadura en el 50 % de su cuerpo.

Los Bomberos Voluntarios informaron en horas de la noche de este jueves, 17 de marzo, sobre una explosión que se reportó en una abarrotería ubicada en la 3.a calle y 3.a avenida de la zona 1, del municipio de Villa Canales. Elementos de urgencias fueron destacados al lugar del siniestro en donde de manera inmediata trasladaron a dos hombres con quemaduras.

Bayron Morales, portavoz de la institución de emergencia, informó que los afectados presentaban quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo y fueron trasladados a la emergencia del Hospital Roosevelt. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.

Recomendados

Según indicó el referido cuerpo de socorro, al menos 15 personas de viviendas aledañas fueron atendidas por los paramédica, ya que presentan alteración nerviosa. Asimismo, se detalló que el siniestro también provocó daños a un vehículo que se encontraba estacionado en las afueras de dicho establecimiento. Así como a unas siete viviendas aledañas.

De manera preliminar, se indicó que se trató de la explosión de un cilindro de gas propano.

Otras emergencias

El referido cuerpo de bomberos ha reportado varias emergencias en las últimas horas.

Este viernes, 18 de marzo, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 45 de la ruta Interamericana. De manera preliminar se informó que dicho suceso en esa accidentada ruta cobró la vida de una persona, quien habría salido expulsada de una unidad de bus extraurbano. También se reportan varias personas heridas.

No obstante, durante las primeras horas de este viernes se reportó un hecho armado que cobró la vida de una persona.  El hecho de violencia se registró en la 8.a avenida y 17 calle de la zona 11 capitalina. De acuerdo con la información del cuerpo de socorro, una persona de sexo masculino de aproximadamente 45 años quedó fallecido en el lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos