Noticias

Hombre fue descubierto por la PNC mientras abusaba de un niño dentro de un tuc tuc

Se trata de Rigoberto de Jesús Ortega Jiménez, de 32 años, quien fue detenido en el caserío El Roblar, aldea La Paz, Jalapa.

mototaxi-abuso-sexual 9.56.35 AM mototaxi-abuso-sexual 9.56.35 AM

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un hombre que fue descubierto cuando abusaba sexualmente de un niño de 12 años en el interior de un mototaxi. Se trata de Rigoberto de Jesús Ortega Jiménez, de 32 años, quien fue detenido en el caserío El Roblar, aldea La Paz, Jalapa.

PUBLICIDAD

El menor manifestó que Ortega Jiménez bajo engaños hizo que se subiera al mototaxi, llevándolo a una parte oscura de ese caserío, donde fue descubierto en flagrancia, detalla el informe de la PNC.

“El sujeto abusaba de un menor de 12 años en el interior del tuc tuc M-373HWM, color rojo, marca Bajaj. El menor manifestó que el capturado que bajo engaños lo subió al mototaxi y abusó de él. El niño fue trasladado a un centro asistencial para realizar los análisis de salud respectivos”, explicó en un comunicado la institución policial.

Recomendados

Otras capturas

La PNC también informó sobre la detención de César Amílcar López Méndez, de 35 años, en el kilómetro 142 de la ruta que conduce de Ipala, Chiquimula, hacia San Luis Jilotepeque, Jalapa, quien es requerido por un juzgado de La Libertad, Petén, desde el 25 de enero del 2022, sindicado de homicidio en grado de tentativa.

También fueron arrestados Jesús Eleazar Mejía Noj, de 20 años, y remitido un adolescente de 16 años, luego de que en la avenida Petapa, zona 12, los sindicaran de ser presuntos responsables de haber realizado un ataque en el sector. De ese lugar hacia un centro asistencial fue trasladado un hombre de 42 años, con una herida de bala en el abdomen.

“Al momento de neutralizar a estos sujetos, se les encontró la motocicleta marca Bóxer, M-806DYC, de color azul y negro, y una pistola Jericho, calibre 9 milímetros, con un cargador y seis municiones disponibles, arma robada el 7 de octubre del 2019 en Escuintla. Del lugar de la aprehensión, Mejía Noj fue llevado a un centro asistencial, en virtud que un grupo de personas lo vapuleó”, detalló la PNC.

 

Tags


Lo Último