Noticias

El hallazgo de dos cadáveres envueltos en sábanas en la Villalobos

Las personas fallecidas estaban amarradas y envueltas entre sábanas blancas, según el reporte de los bomberos.

bomberos-cuerpos-villalobos bomberos-cuerpos-villalobos

La madrugada de este sábado, 12 de marzo de 2022, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas en la cuesta de Villalobos, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios. El hallazgo se efectuó al inicio de la bajada de Villalobos, carril de norte a sur, en jurisdicción de Villa Nueva.

PUBLICIDAD

Al lugar acudieron las autoridades para las diligencias correspondientes, quienes informaron sobre la localización de dos personas fallecidas que estaban amarradas y envueltas entre sábanas blancas.

“Al inicio de la bajada de Villalobos, carril de norte a sur, Bomberos Voluntarios  localizan dos bultos que se presumen sean cuerpos humanos, se encuentran envueltos entre sábanas blancas y amarrados”, detalla el informe bomberil.

Recomendados

Ciudad Peronia

El viernes, 25 de febrero de 2022, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en Villa Nueva, el cuarto caso que ocurrió durante esa semana, en municipios del departamento de Guatemala. El hallazgo se registró frente a la manzana “H”, Terrazas III en Ciudad Peronia en la zona 8 de Villa Nueva. Hasta el momento se desconoce el género de la víctima mortal.

Entre el lunes y viernes de es misma semana fueron localizados cuatro personas sin vida, envueltas en sábanas en municipios del departamento de Guatemala. Tres de ellas en Villa Nueva y una más en Santa Catarina Pinula, en cercanías a Boca del Monte. Algunos de los fallecidos tenían activa la alerta Alba Keneth.

 

Tags


Lo Último