Noticias

VIDEO. Supuesto asaltante es vapuleado por motoristas en la Roosevelt

En la grabación se observa cuando el presunto delincuente pide perdón.

Varios motoristas vapulearon a un presunto asaltante en cercanías de un reconocido centro comercial ubicado en la calzada Roosevelt. De acuerdo con información preliminar, el sujeto se conducía con otro hombre en motocicleta y cometían atracos a los peatones que se encontraban en ese sector. Su cómplice logró escapar.

En un video publicado en redes sociales se puede observar al supuesto asaltante rodeado por varios motoristas, quienes lo golpearon con sus cascos de seguridad. Luego fue entregado a elementos de la Policía Nacional Civil (PNC). En varias ocasiones, el aprehendido pidió perdón.

“La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad de Guatemala le informa sobre la acción de algunos motoristas en detener a un peatón en inmediaciones de la calzada Roosevelt, 26 avenida de la zona 11. Lo señalan y acusan de robar en el tramo de El Periférico y Tikal Futura. De acuerdo al informe, hay una intervención de la Policía Nacional Civil y también de bomberos por los múltiples golpes que presenta la persona que fue trasladada a la Torre de Tribunales”, explicó Amílcar Montejo, director de Comunicación Social de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito del Municipio de Guatemala (Emetra).

Montejo agregó que una persona denunció ser víctima del capturado, por lo que fue trasladado a las carceletas de tribunales. El funcionario municipal también detalló que el paso vehicular en ese sector quedó habilitado hacia el área de El Trébol, tras ese acontecimiento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos