Noticias

Captan en video a cuatro personas viajando en una moto en ruta al Atlántico

Cuatro pasajeros de una moto, todos sin casco de protección, pusieron en riesgo su vida y la de las personas que se conducían en la ruta al Atlántico.

cuatro personas en moto ruta al Atlántico cuatro personas en moto ruta al Atlántico

Automovilistas grabaron la imprudencia de cuatro personas que viajaban en una motocicleta en la ruta al Atlántico. Es de resaltar, que en el video publicado en redes sociales, se puede apreciar que ninguno de los involucrados utilizaba casco de protección.

PUBLICIDAD

En las imágenes se aprecia que a bordo de la motocicleta se conducen tres hombres; mientras que en las piernas de uno de ellos va enganchada una mujer. Todos llevan mochilas en sus espaldas, se presume que son estudiantes universitarios, quienes pusieron en riesgo en riesgo su vida y la de las personas que se conducían por la ruta al Atlántico.

Video similar en la misma ruta

En ese mismo lugar, solo que en el kilómetro 6 de la ruta al Atlántico, fue grabada una pareja en motocicleta también arriesgando su vida. En el video, que fue captado por un automovilista, se aprecia al motociclista conduciendo con una sola mano, pero eso no es todo. Una mujer va enganchada en las piernas del hombre por delante, lo cual dificulta que tome el timón con los dos manos.

Aparentemente, las autoridades de tránsito no se percataron lo ocurrido este fin de semana en la ruta al Atlántico. Ambas situaciones provocaron una serie de reacciones entre usuarios de redes sociales, quienes manifestaron su molestia por la imprudencia de estas personas:

“Lo más triste no es que ellos vayan retando a la muerte, sucede lo inesperado y los culpables resultan ser otros, imprudencia al volante cuando van a entender”, comentó Leslie Catalán.

“Imprudentes , después los que terminan perjudicados son otros, ojalá les metan una buena multa, antes de que vayan a chocar y dañar a alguien más”, comentó Mercedes Montero.

“Irresponsabilidad total. De hecho, las motos son un peligro y de esa manera merecen una multa. Después culpan a los pilotos de vehículos”, expresó Rosita del Cid.

“Que imprudencia más grande, poniendo en peligro la vida de personas que van bien y por culpa de de este tipo de gente terminan en el hospital o peor, terminan muertos”, dijo Angélica Morales.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último