Noticias

Embarazada murió apuñalada por su novio porque no quería al bebé

Anthony Hobson, el hombre que mató a su novia embarazada Jennifer Irigoyen (35) en 2019 en Queens (NYC), fue sentenciado a al menos 26 años y 4 meses después de ser declarado culpable del atroz crimen.

Publicidad

Sentencia por homicidio

Hobson, de 51 años, fue sentenciado por homicidio en segundo grado y manipulación de pruebas. También fue declarado culpable de posesión criminal de un arma.

Según la sentencia, apuñaló a su novia repetidamente con un cuchillo para carne el 3 de febrero de 2019. Durante el ataque en su edificio en Ridgewood, Irigoyen gritó que Hobson estaba “tratando de matar al bebé”. La víctima era agente de bienes raíces y tenía 5 meses de embarazo en el momento de su asesinato.

Hobson huyó de la escena con el arma homicida, que nunca fue recuperada. Inicialmente se escondió en Pensilvania, pero se entregó a la policía cinco días después del crimen, recordó Pix11.

No fue acusado por la muerte del feto, debido a la entonces nueva ley firmada por el gobernador Andrew Cuomo, que eliminó el aborto del código penal del estado y lo colocó en la ley de salud pública.

Lo Último