Noticias

Al menos dos vehículos en llamas en diferentes puntos

En uno de los casos, se reportó un camión recolector de desechos que se incendió aparentemente por un cortocircuito.

En las primeras horas de este viernes, 18 de febrero, se reportaron dos vehículos en llamas en diferentes puntos del país, según información detallada de los Bomberos Municipales Departamentales. El primer caso se registró en la aldea Las Palmas Coatepeque, en el departamento de Quetzaltenango.

Según se informó se trata de un vehículo tipo picop que se incendió en un tramo carretero en la referida aldea. Los cuerpos de socorro tuvieron que trabajar por varios minutos para sofocar las llamas, que se habrían originado por un cortocircuito. De acuerdo con el propietario, las pérdidas materiales se calculan arriba de Q75 mil.

Recomendados

El segundo caso se registró en el basurero Municipal de El Tejar, en el departamento de Chimaltenango. Se trata de un camión recolector de desechos que se incendió. Elementos de urgencias de los Bomberos Municipales Departamentales señalan que el siniestro pudo registrarse debido a un cortocircuito. Las llamas cedieron luego de varios minutos de trabajo de los socorristas, quienes detallan que las pérdidas materiales ascienden a Q15 mil.

Otros hechos

Los diferentes cuerpos de socorro informaron sobre las emergencias que se reportaron en las últimas horas. Entre donde destacan hechos de violencia y de tránsito.

En la calzada Roosevelt y 12 avenida de la zona 11 capitalina se reportó un accidente de tránsito. Por causas que no fueron establecidas, el piloto de un vehículo de alquiler colisionó contra un post ubicado en el arriate central de la referida vía. El conductor resultó ileso, confirmaron los bomberos Voluntarios.

Dos motoristas fallecieron en la vía pública en las últimas horas. En el primer caso se trató de un hecho armado. El piloto del vehículo de dos ruedas fue localizado en la avenida Petapa y 11 calle de la zona 12 con varias heridas de bala. El otro conductor perdió la vida tras impactar contra el asfalto, el hecho se regsitró en la 4.a avenida y 15 calle de la zona 1 de Escuintla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos